Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

2013

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

2013
El año 2013 ha comenzado de nuevo con una idea estupenda. Además de los muchos parques de bomberos de Baja Austria que hemos visto.
25 de marzo 2013
Recuperar un edema pulmonar grave en la noche. Esta vez estaba aún inconsciente dos veces vienen al rescate. Luego me llevaron a la nueva admisión de emergencia a un hospital grande. Me parecía muy rápidamente en uno que realmente me ha proporcionado default emergencia. El equipo de médicos y el equipo de enfermería ha trabajado en armonía excelente.
Por la mañana la bienvenida a la enfermera de sala. He trabajado con ella en la estación de desintoxicación juntos. Así que tuve una buena conexión. Sólo que esta vez, mi edema se escuchó en los pulmones a pesar drenaje masivo muy largo. Yo estoy 26.bin sido traído a la clínica privada de Viena. Al día siguiente tuve una Herzangio Visitierung con ambos vasos renales. Mi profesor quería explorar cómo este edema pulmonar siempre vienen en la noche. Corazón en el estado a partir de la última angiografía y arterias renales no se redujo luego llegamos a una posible causa de picos de tensión arterial alta. El estrés y la peor en la noche muy a menudo pesadillas muy malas de mi infancia y de la juventud, y de mi vida profesional.
Hay drogas ahora han suspendido y este algo para los nervios y para la depresión. Entonces voy a empezar una terapia del 16 de mayo de 2013. Quiero olvidar todo lo finito cosas, entonces también poner el temor de quedarse dormido y llegar a descansar de nuevo. Quiero seguir trabajando con normalidad o leer un libro. Tengo curiosidad por cómo me va en unos pocos meses. Dado que el cambio de medicación me doy cuenta de que las cosas han mejorado para mejor. Creo que mi corazón sin duda mejorará cuando la presión mental está apagado.
Es así que cada mes surge algo nuevo que me da el estrés y la ira. Ahora mismo es mi seguro de que puede ser un tiempo muy largo con la facturación de mi dieta diaria. Luego me dejé caer de 60 atracciones recreativas del 52 FONDO SOCIAL VIENA. Porque tengo una subida de las pensiones del 1,8%. Yo pago mi viaje sebst. Eso sería una carga financiera muy arge. Con la silla de ruedas ya podía llegar a mucho, pero mi esposa no me deja ir solo. Si tengo que prestar atención a lo que yo no conduzco demasiado rápido voy a necesitar de tres veces más largo. Me alegro de que mi esposa ni tan importaba para mí después de 44 años de matrimonio.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü