Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

2010-2012

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

2010-2012
Adicional LE 14
2010-2012
Eran los años en que los cambios en huelga. Dado que siempre podría ser peor y el dolor también he reforzado hablado con mi profesor. Me ha enviado a Herzszintigrafie. A resultados muy pobres. Por lo tanto, una vez más, la angio. Aquí fue que recibí mi 7.Stent. Entonces mi profesor me fue colgado en una jeringa de la bomba botella de 514 ml con 7 ml continuos por hora. Usted puede trabajar hacia fuera mientras yo estoy atrapado en esta infusión con vigilancia total (supervisión). El profesor ha dicho que esta infusión se debe ejecutar en y luego la rodilla izquierda en una silla de la anestesia y la cirugía bajo anestesia general ligera. Como todo lo que se discutió fue clara. Después de la op yo iba a ser colocado en el segundo día a la medianoche a la estación normal. Una semana más tarde me encontraba en la clínica privada de Viena. 3 días después de la cirugía tuve la oportunidad de soporte gratuito en ambos pies al lado de la cama. Hice los ejercicios dos veces al día con el carril de motor. Tres semanas más tarde me fui al baño, incluso con el andador. La difracción de pronto se logró completamente. Sin embargo, el estiramiento me hace problemas todavía. Una bicicleta ergométrica no es crear. En septiembre fui a problemas de rehabilitación.
1) Transporte de Villach Se ha supuesto que tengo que conducir un coche privado. El cajero sólo paga el viaje de ida.
2) Incapacidad permanente acompañó el paso está claro que necesito un acompañamiento constante. El fondo paga por una escolta si el paciente senil o tiene la enfermedad de Alzheimer
3) ayudar a despegar y y cuidado del cuerpo.
Jefe médico me dijo que voy a tener una hermana en rehabilitación que siempre yo y lo que hago dentro y fuera acompañado y ayudar en el cuidado prescrito ungüento. Yo no lo creía Gina y yo hemos tomado y se coloca en una casa de huéspedes. Sólo que yo no sabía que este consejo era muy lejos y en una montaña. Porque Gina ha hecho todos los ejercicios por la mañana los días. Por la noche, ella está entonces solía ir en taxi a la pensión.
Durante la grabación, que fue el primer problema. El médico dijo Gina tuvo que salir. Como ya he dicho Gina enfermera incluso entonces hemos estado casados ​​41 años y yo besteh que mi esposa se queda conmigo. En primer martillo era para mí que no debo entrar en el agua porque no me quieren resucitar en la piscina. Aunque mi profesor me ha permitido 10 minutos el agua. Ella dijo que ella no está interesada.
A continuación, en la enfermera que llame Shoo. Le dije lo mismo y eso es lo que dijo el médico jefe. Ella se echó a reír y me dijo que no la hay. La ayuda apriete y cuidado salve así que tengo que, pero ¿quién tiene tiempo para esperar.
El desayuno era de 7 horas. Luego había que esperar a que el desayuno por lo menos 10 minutos. Sin embargo, el reloj 7:30 tenido a menudo el primer tratamiento y luego continuó. Entonces había que estar 10 minutos antes del inicio de la terapia en el sitio. Gina está sentado a almorzar conmigo en una mesa aparte. Gina tuvo que pagar de inmediato la comida. Como soy diabética que debería obtener alimento de la dieta. Se informó a la dietista. Por lo general obtener, pero ¿qué otra cosa. Simplemente no es una dieta.
Cuando me pesé después de 14 días y me di cuenta de que he crecido. Posteriormente le pregunté me sirvo algo menos Empire calorías. El resultado fue de dos cucharas de China 25dkg verduras y patatas hervidas!
Todo entonces trajo el aumento de peso estado de 6kg. Esto no fue sin duda el objetivo de la rehabilitación.
Ahora hay algo que decir sobre el acompañamiento constante. He tenido cada día terapias como la terapia movimiento individual y la movilización individual. En el examen inicial he informado debidamente que estoy sufriendo de mareos y desregulación ortostática. Explicación del médico por lo que tienen por lo que un terapeuta acompaña.
En la terapia de ejercicio, el terapeuta me dijo que debería ser un poco más rápido al ponerse de pie. Usted me pidió que me sentara frente a acostarse y levantarse. Lo hice como pedí pero señalé a mi vértigo. El resultado fue la declaración era. El terapeuta que soy y sé lo que puedo esperar de ellos. Entonces ella me soltó en un hemisferio y las manos lejos de la barandilla. El resultado fue que me caí hacia atrás y me tumbé en el suelo como un escarabajo con cuatro patas en el aire. Entonces de alguna manera me aufgerappelt a las barras de pared. Ella se asustó y se ha tomado de inmediato las acusaciones más salvajes que he hecho aún antes de la atención terapéutica. Posteriormente, fui por la tarde presentó al médico de cabecera. Eran muy preocupado de que no me pasó nada. Como no tenía ningún dolor en el momento en que no veía ninguna razón para que me llevara al hospital. Sólo insistió en que ahora debe tener en cuenta que por fin estoy en riesgo de caer. Ok desde allí se puede hacer un movimiento en mí solo. Fui con la silla de ruedas eléctrica para salir. Por lo que yo no pude porque todo alrededor de las carreteras y los ferrocarriles eran más amplias. En el centro sólo podía conducir en la carretera porque no hay aceras. Ahora mi clasificación general:
A lo largo de la casa suelos muy suaves en el cuarto de baño también. La zona de entrada a la menor humedad, los listones de azulejos de espejo son factores desencadenantes de las caídas. Incluso el psicólogo fue delante de mí en el suelo. A menudo, en algún lugar había un paciente o el paciente y no podía levantarse debido a su cirugía. En el turno de noche en 240 pacientes que tenían una enfermera calificada era responsable de las dos casas de la clínica de rehabilitación. Tengo todo el tiempo de mi estancia no una vez visto una hermana para buscar en mi habitación o por lo menos la atención. A pesar de que sabían que yo estoy enfermo del corazón. La cocina era también dieta bastante normal. Luego haga que algunos de los funcionarios que la comida ha trabajado Porción sin capucha y siempre tengo como cocineros manejados con las manos en los platos. Ya que esto realmente tiene que usar guantes. Comunicación terapeutas médicos, dietistas y cocina no funcionaba en absoluto.
Estas deficiencias, he informado al jefe de la clínica de rehabilitación y el seguro médico. Lo que me la cabeza de la clínica de rehabilitación ha amenazado con una demanda por difamación. Por lo tanto, nos mira! Dijo que el plan personal de apoyo de la clínica de rehabilitación aprobado ya declaró que es suficiente. Dado que cada discusión ha cesado. Todos los que leen estas líneas ahora pensará parte.
Estoy dispuesto a responder honestamente a las preguntas.

Llegamos a casa ahora, inmediatamente traté de pedir a la Junta de Síndicos cuándo puedo esperar a hogares de ancianos con un alimentador. Me dijeron otros 6-7 años. Entonces me di la estancia en Viena había solicitado un sin barreras para las personas con discapacidad de apartamentos tiempo de espera supone 18 meses.
Pero tengo tres semanas para obtener una Wohnugsvorschlag adaptado para un apartamento con acceso para discapacitados. Puesto que sabía la ubicación Sabía que este apartamento se encuentra en un consejo donde el camino es muy empinado y para mi silla de ruedas representa un obstáculo formidable y no sería aceptable en invierno. Nosotros educadamente y luego tendrá 14 días más tarde otro apartamento en el 23-adaptado Obtener en el barrio de Liesing. Sólo habría mucho y no hay tiendas. Habría que tomar el autobús a Liesing. Desde entonces he decidido consultar con la caridad, sino porque tiene buenos contactos con las cooperativas y las oficinas de bienes raíces. Me prometieron que se esforzarán al. Tres días más tarde me llamó estaba debo tener en cuenta dos objetos en 22 Distrito. Un nuevo edificio construido para personas de movilidad reducida. Había dos apartamentos en una 120mts libre con balcón, terraza en el segundo Piso 86m ² y un apartamento, en el octavo 9 m² habitables con dos grandes terrazas. Este apartamento es muy luminoso y cuenta con una fascinante vista panorámica hacia el sur. Schneeberg, Rax y alta Schwab, Semmering y cambiante. En el norte, vemos los primeros viñedos de la zona vinícola y el Campo de Marzo. Acepté inmediatamente. El otro fue muy rápido. Establecer el contrato de arrendamiento. Organizar el traslado. El aviso de apartamentos antiguo. Porque no quiero pagar la cuota de alquiler a largo de más de dos.
Desde que tuve esta situación, incluso la felicidad. Tengo una gran suma por mis malas experiencias en la infancia como una indemnización. En total 43.000 €. Así que podría pagar por el movimiento, que luego llega algunas adaptaciones eléctricos y PC. A continuación, una secadora, nevera y congelador, un nuevo televisor. A continuación, los estantes y los estantes y la ropa en el apartamento de expansión sótano unas pequeñas piezas de mobiliario a medida. Y una nueva PC. Monitor de terciopelo. Muy importante fue también de aire acondicionado
Hasta tuvimos la aprobación de la Administración de la Cámara ya está aquí, costará algo de energía. Tuve que comprometerme que apago el sistema desde 6 bis 22 horas reloj. ¿No importa a mí, porque en este momento no estamos aún en la sala de estar. En la mañana cuando me levanto estoy en la puerta del patio y la ventana de la cocina y el más bello pasaje está disponible. En el dormitorio de la ventana es siempre tan abiertos día tras día. Es maravilloso cuando estoy sentado en la computadora temprano en la mañana y mirar por la ventana puedo ver cómo todo el edificios de cristal son de color rojo brillante por el sol naciente se podría pensar que se queman. Entonces me esforcé por la torre DC se quedó cristal como el espectáculo será. Oficialmente nos mudamos aquí con 1.3.2011. Dormimos allí la primera noche que 22.auf de 23.2.2011.
Dimos la vuelta solamente la distribución del espacio
En el estudio que hemos hecho el dormitorio porque dos pasos por el pasillo y estoy en el inodoro lo que hay en la noche o cuando la enfermedad es muy beneficioso. El cuarto de baño es muy grande, hay una lavadora, una secadora en casa y luego tenemos una ducha con ducha de lluvia. A continuación, un cuadro de Toilletartikel y nuestro segundo baño. Estos dos aseos eran muy bajos porque como cada uno de nosotros tiene tiempo.
El espacio que fue pensado como un dormitorio es ahora mi área de trabajo con el PC con un equipo de sonido y todos mis libros. También voy a hacer las fotos en el interior de este apartamento aquí.
18 de octubre 2012
Me metí en la noche a las 02 a.m. un edema pulmonar pesado. Fue realmente trajo al corazón del Rudolfstiftung intensiva en el último momento. Luego estuve 4 días en la clínica privada de Viena.
18 de noviembre 2012
Otra edema pulmonar, pero es un poco más ligero, pero aún me llevaron al Hospital General corazón Intensivos.
El año 2012 se volvió a morir lejos con bellos fuegos artificiales. Desde el hotel fue muy agradable de ver. Nos sentamos en la sala de estar cálido y tener las luces apagadas y se ven de 22 horas hasta el 01/01/2013 fuegos artificiales. Cena de Fin de Año Nuevo Nuestra todavía puede comer en la cocina y vi los fuegos artificiales en el norte. La gente tenía una gran cantidad de dinero para cohetes y explosión. Me parece irresponsable que los padres dan a los niños pequeños, la caja de galletas, e incluso truenos que tienen múltiplos de una galleta en polvo negro. Porque pueden pasar muchas cosas. Adolescentes que volaron el patio con estas galletas a casa y se incendiaron.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü