Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

2008-2009 Kirchl.Hochzeit

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

2008-2009
2008 fue un año muy malo Estoy casi todos los meses se encuentra en la clínica. Alternativamente, con el corazón o las rodillas o con la cruz. Siempre existía el riesgo de la cirugía es demasiado elevado para permitir la cirugía de la rodilla. Yo soy también la primera vez en el Año Nuevo está ubicado en la clínica desde 2008 hasta 2009. Sólo un día antes de mi cumpleaños me permitió ir a casa. No se han programado para el 02 de septiembre cirugías oculares. Cataratas en los ojos izquierdo y derecho. Antes de la primera cirugía que tuve mucho miedo. La operación se completó en un tiempo máximo de 12 minutos y se le permitió ir a casa al día siguiente. 14 días más tarde, entonces el segundo ojo era mi turno. Una vez más sintió nada y que sólo se llevó a cabo con rapidez. Ahora tengo menos ceguera nocturna debido al deslumbramiento. Puedo ver bien de nuevo. Sólo trabajando en la PC que arruiné mis ojos. Ahora necesito gafas para leer pronto nuevos trabajos y nuevas gafas. Letra pequeña en un PC que ya no veo.
Ahora viene la acción más hermosa en los últimos años.
Aún tenemos una 18/4/1969 civilmente casado y boda por la iglesia aplazó en varias ocasiones. Ahora el 40 Aniversario, pensé que hacemos la boda en la iglesia. Párroco Canon Mag Toni Faber fue inmediatamente entusiasta de mi proyecto y nos ha prometido que tenemos la ceremonia en la capilla del príncipe Eugenio. Ahora, sin embargo, un gran número de conocidos, familiares y amigos se han inscrito para que yo pudiera esperar 300 personas. Por lo tanto, esta capilla era demasiado pequeña. Le he pedido que tenemos la ceremonia de la boda en el Altar de Wiener Neustadt y la bendición novia entonces. Prinz Eugen en la capilla bajo el milagro muy venerado de la Cruz (Aquí crece como un fenómeno de la naturaleza de un cuerpo de madera de Cristo una hermosa barba negro Un árbol liquen).
Ahora me acompañó a la de octubre de 2008 el plan de la ceremonia y el panel. El lugar y la hora de la boda habían sido corregidos. Ahora se trataba de las flores y la música. El Wiener Neustadt Altar he querido flores de color azul y amarillo en tonos de rojo y Prinz Eugen en la capilla y blanco. El Brautbuckett tenía cuatro rosas rojas y una blanca. Estas simbolizan las cuatro décadas que hemos pasado juntos y el blanco para los próximos 5 Decenio. El vestido de novia era el color de oro. Debido blanco para una de 60 años habría parecido tonto y un vestido en color rojo, azul o cualquier otro color habría que parecía un vestido de fiesta. Pero el vestido largo elegante con oro hermoso bolero bordado de inmediato me llamó la atención. A medida que la música que yo he elegido sólo piezas del barroco y rococó. No hay marcha nupcial y no AVE María, porque estas piezas ya están trilladas. Estas dos piezas son ciertamente hermoso. Pero para el Ave Maria necesita una voz maravillosa que se cantaba y así que sólo tenía piezas para órgano puros. Si usted mira el vídeo de seis partes de la boda van a oír las piezas.
Entonces pedí un autobús porque esto tiene la ventaja de que es más barato que los taxis todos juntos y todo es lo mismo en la mesa. El celebrante y el diácono también han llegado a la mesa. La mesa era de Wilhelmine montaña del castillo. Tuvimos muy buen tiempo ese día.
Éramos 37 personas en la mesa. Farthest Grant y Yvette Gietl vinieron de Sudáfrica. Heike había llevado 1.000 kilometros de Europa. Luego de varios países paquetes. Era un sueño para mí ver que ya se introduce en la Catedral de la mucha gente. Después de la bendición de la novia y el ramo de novia poner en el altar de la capilla del príncipe Eugenio nos fuimos a través de la enorme puerta de la catedral. Hemos estado aquí por lo fotografiado y filmado como las más grandes celebridades. ¿Por qué? Fácil-Riesentor está abierto sólo durante procesiones visitas de Estado o funerales estatales. Después de colocar el ramo de la novia en el altar Gina a continuación, obtener un nuevo pequeño ramo de rosas de color rojo fuerte.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü