Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

2000-2007

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

2000 - 2007
El año 2000 fue un buen año para mí.
Fundé el CLUB EMPERADOR. El primer viaje nos llevó al hotel en las PANHANS Semmering. Luego, en agosto del milenio como tren especial a Budapest. Había un montón de gente. Estamos con nuestro Privatsalonzug de Budapest Keleti pu. Peligros.
A la salida, hubo un desayuno emperador como lo ha sido en los registros históricos. Era un día muy caluroso. En nuestros coches pronto fue caluroso a pesar de todas las ventanas abiertas en ambos lados. El resultado fue que todos bebieron sólo cola u otras bebidas no alcohólicas. Fue bueno que nuestra Fourgon Wagon en la cocina tiene una gran Kühlabteilt. Por lo que podría llevar bastantes bebidas.
Llegó a Budapest que hicimos un pequeño recorrido y luego fuimos al restaurante para Gundl almuerzo. Luego fuimos hasta el castillo. Era gente muy salvaje. Una vez arriba nos fuimos al bastión y hemos tomado nuestros asientos. La cena debe servir para que pudiéramos ver el anuncio de los fuegos artificiales del siglo inalteradas sin luz. En algún lugar hay hackeado y se estaba haciendo más y más oscuro, y muchos ni siquiera tenía el aperitivo. Entonces llegó un lío terrible. Se acordó que vamos a los fuegos artificiales con una escolta policial a la comisaría. A continuación, debemos ejecutar como tren especial a Viena. Bus estaba allí, pero no la policía y las calles estaban tan lleno de gente que alguna vez llegamos sólo metro a metro. El resultado fue que estuvimos dos horas más tarde en la estación. Nuestra única suerte es que debemos ir como un tren especial y no unido a un tren regular debido a la cizalladura habría sido sin distancia. Así que estamos en el tren, pero el equipo se había ido. Hasta que mi primo ha hecho viento que conseguimos un equipo de 1 hombre y que era un lunático retraso en el hogar. La estación de la frontera, no había tripulación auxiliar de tren. Gottfried tenía el buen conocimiento de la pista y se hace cargo de las funciones de la alimentación. Un par de personas que salieron en Bruck an der Leitha han dicho que ya no tienen que mover y van a trabajar de la misma manera. Así llegamos a Viena como todo el mundo ya ha cogido el primer ferrocarril subterráneo. Sólo aquellos que hacen un viaje puede contar.
2000, hemos aplicado los hogares de ancianos Patronato de doble piso. Nos dijeron que después de 10-12 años, es de esperar que se incluirán con mucho gusto voy a poner todo a tiempo y sin ningún tipo de presión en el camino. Habría dos totalmente asequible para nosotros.
En enero de 2001 me encuentro de vuelta en el hospital a causa de un ataque al corazón. El 11.1.2001 Me recosté en la mesa de Angiología. Ahora he decidido que ahora voy a evitar cada cigarrillo. Sé que es duro, pero me llevé mi voluntad y mi profesor han de inmediato prometido estar completamente inmóvil en Angioraum para no fumadores.
2002, el año de la introducción del euro. Fue un gran cambio para mí. Yo siempre me he sorprendido una y otra vez que todo lo que me he convertido en chelines. Entonces llamé a un DEPRECIACIÓN DEL DINERO EN SILENCIO. Al principio fue bastante lento todo más caro, pero los precios son de repente se disparó. He visto al ir de compras. Cada compra es más caro por el día de hoy no voy a querer contar hacia atrás. Me volvería a llevar o del diablo. Una hogaza de pan cuesta ahora 28 chelines! Podrá cenar en el restaurante no se puede convertir, porque de lo contrario, se levanta y se va. Sin consumación.
Los años anteriores a 2007 siempre han tenido estancias hospitalarias más pequeños. No hay otros eventos mundiales de mudanzas. Sólo para ver Renate leer despacio, pero cada vez menos conmigo. Aunque yo le ofrecí de sustituir los gastos de viaje. Gina se ha dejado convencer por mí, pero este año después de los 60 Los años pasan inmediatamente a la jubilación. He calculado cuánto me dejes que tiene y la cantidad de horas de trabajo nocturnas y Gutstunden no tiene. Entonces él no tenía una licencia por enfermedad. Tiene que ser operado en ambos pies (hallux). Por lo tanto, se pusieron a trabajar hasta el 30 de junio y 1 de julio de 2007, que se jubila.
Sin embargo, tengo muy bien recibida esperaba que yo pudiera hacer algo con él. Viajes de tren, excursiones. Pero se estaba haciendo más difícil para mí ir con eso.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü