Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

1989-1999

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

1989 - 1999
Ahora tenía ningún trabajo y mucho tiempo libre. Ya tuve la oportunidad de trabajar porque no hay nada más que mi consejo sería aburrido con el tiempo. Conocí a una mujer que también tenía mucho tiempo libre. Se llamaba Renate y trabajó en una cafetería de la escuela. Quien tenían libre le fue a dar un paseo con el coche conmigo. Nos llevamos muy bien. Ella sabía que yo estaba casada y quiere que siga siendo así. Ella vivía no muy lejos de nosotros en más de 10 minutos podría estar conmigo. Ahora era más a menudo que tenían libremente. Ella me dijo que estaba de baja por enfermedad. Ahora también me he dado cuenta de que un día ella tenía un chofer. No me importó porque yo sólo quería quienes como acompañamiento. Sólo soy su venir una y otra vez que se recueste sobre ella. Esto probablemente me ha dolido que no ha dicho la verdad. Pero siempre he dicho que sí cuando tenían tiempo para mí y fuimos a dar un paseo con ella. Un día me enteré de que ha perdido el trabajo debido a las muchas bajas por enfermedad. Luego me dijo que ella ya no vive en el distrito 16 y ahora en la Baja Austria es el hogar. Una y otra vez, en un lugar diferente en intervalos de tres meses.
Hasta que un día en los hombres WASEBRUCK en aldea tiene un otro significativo. Porque nunca pensé que algo malo son Gina y yo fuimos fuera y he visitado WASEBRUCK. Se disuelve bastante entretenimiento.
Gerhard nos ha mostrado su obra maestra, un camión de construcción propia. Era un hermoso día. Ahora tenía que recogerlos y otra vez en Wasenbruck. Ya estaban kilometros. Entonces, en cualquier tiempo. Por otra parte, en el área donde los hombres del pueblo y Götzdorf las calles eran en su mayoría bombardeados por total. Ya que soy un buen progreso con el coche de cuatro ruedas. Un día me dijo que iba a llegar de los Estados Unidos por una tía de visita hay algo certificada notarialmente que iban a recibir una herencia de mi tía. Esto ha sido documentado en varias ocasiones con los papeles. Hasta que en un papel como vorfand un sello de un día no podía estar en ese documento. De repente era la tía había muerto y dos abogados se acercó a ella. Unos días más tarde me dijo que va a ir con su amiga a los Estados Unidos para competir por la herencia. Sólo podía llamar sets novio. Bueno, tres días más tarde me escribió a través de sms ellos ahora vienen con el hogar tía del avión privado. Unas horas más tarde un mensaje de terror a través de sms. Ser abatido y ya no saben dónde están es de noche y el piloto está muerto
Lo que he hecho ahora de inmediato llamó al control Austro y había pedido que me ayude. Tuve que entonces enviar el SMS. Una hora más tarde me informaron de que dos aviones de búsqueda han aumentado en Estados Unidos. Con este mensaje informé a Renate vía sms. De repente se ha escrito ya ha encontrado un hogar donde pudieran pasar la noche y que llegar a un programado más tarde en Viena.
Después de días me sale por el Control Austro una carta en la que me piden que pague el costo de uso abusivo. He pedido a mí que me sentí obligado a poner el control Austro del evento correspondiente. Luego fui convocado. Después me dijeron que uno ha trazado los sms y señaló que éstos Renate en el espacio 16 Distrito Wilhelminenberg ha publicado. Volvió a referirse a ayudarme en mi deber de las dos damas se ha demandado a pagar por la operación. Entonces aún más las cosas salieron a la luz. Ella tiene mi esposa y yo y otra gente mintió y engañó.
Pero es como caminar conmigo de nuevo. Alto muro, Hochkar Niederalpl, Mariazell, Jochberg silla, Semmering, Aflenz, Graz, Bad Radkersburg, iglesias trueno, castillo Rieger, Retz Forestal y zona vinícola. Como muchos kilómetros a menudo se juntan. Pero yo tenía un compañero.
Más tarde también a VORTEILScard ÖBB preocupado y luego me llevó a Bregenz a Graz, Salzburgo y Villach.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü