Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

1984-1988 Pensionierung

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

1984 - 1988
Siempre estoy en un departamento a otro salto. Una vez que tuve la mala suerte que he venido a una estación donde todos estaban conectados el personal y el Bloque Sindical. Se ha descubierto que era mayordomo de la otra parte. Una vez más profusión intimidación a. Ahora me he enterado de que la ambulancia 2.Chirurgie nueva construcción con el día y el personal de guardia la noche todavía se busca. Informó inmediatamente al superior y se coloca inmediatamente en esta nueva clínica. Aquí tuve compañeros muy agradable y amable y una buena hermana barrio. Además, el equipo médico era super. Estábamos a una cirugía general. Desde el ciego de marcapasos para Tomurchirurgie. También hubo uñas extracciones, abscesos abiertos, Ops proctológicas. Luego, desde allí con nosotros y hospitalidad Colono y pulmonar endoscopia y mediciones de ácido gástrico. No había mucho que hacer. El servicio nocturno madres embarazadas siempre han perdido para mí porque estaba cerrado por la Gynambulanz de 17 horas, y no a las personas en la primera Stock entraba en la sala de partos. Había acordado con mis médicos un código.
Neupatient
Importante
Inmediatamente
Por ahora, el sombrero y las quemaduras médico debe dejarlo todo y correr de inmediato a la ambulancia.
Paciente con dolor importante es muy pronto!
Neupatient sólo una investigación lo antes posible de conseguir. Esta codificación me hace porque he estado allí ha sido un colega, que todos declarado urgente AT. Así realmente podía confiar en ella que tiene un médico rápidamente si usted lo necesita realmente urgente. También ha sucedido que todos mis cirujanos en el quirófano y se quedó conmigo dos emergencias fueron nevado. Yo sabía que me ayude. Fui a buscar a partir de la aprobación de la OA que puedo enviar al paciente a los rayos X y la sangre se le permite llevárselo. Todo funcionaba. Sólo al radiólogo intenta en un levantamiento. Mi OA posteriormente lo ha visitado y lo puso claramente que sabemos a ciencia cierta lo que se necesita, pero nadie está servido cuando el paciente tiene que esperar hasta que alguien viene con dolor severo. Así que todo se toma de rayos X hecho y mi cirujano fue capaz de iniciar de inmediato el tratamiento. Que los pacientes han venido a mí que eran supuestamente bebido sangre y vomitó. Set y aspiración del contenido gástrico después de la sonda había sangre que se encuentra sólo vino tinto. Una vez que una mujer tomó el pastel. Que vino con 3,2 por mil, caminando, tambaleándose y no totalmente accesible y ha dado respuestas adecuadas. El laboratorio ha confirmado la 3.2, ya que han comprobado varias veces el valor. Dado que sólo tengo lo que yo pensaba debe tener para un hígado. Ella nos dijo que es un alcohólico. El ruido era muy caro. Para pagar rescatarse a sí mismos y no tienen seguro de salud. En el invierno, tuvimos el problema que arrojan muchas han instalado en cualquier lugar donde sólo una puerta estaba abierta.
Am26.3.1988 debo ir al turno de día. Yo estaba despierto porque no podía respirar. El pecho le dolía y el dolor hasta el dedo meñique estaba empeorando. Inmediatamente pensé en un ataque al corazón. De inmediato me llamó en el hospital en la unidad de cuidados intensivos cardíacos y quería tomar un taxi hasta el hospital. Así que tuve que llamar al rescate. Estaban allí rápidamente y me llevaron a la UCI. Todos me conocían allí, al parecer, la única mujer OA. Mi sangre se extrajo y se escribe ECG. Me costó más de aire. Mrs. OA leer darme una inyección para una mejor transpiración y me dijo que debía ir a casa. En la sangre y ECG no se ve nada de un ataque al corazón y que no debería ser tan auto-compasión y puedo ir fácilmente de nuevo en cualquier momento. Un joven médico que ha hecho el servicio de la cirugía para mí también estaba de guardia. Cuando se enteró de que ella le dijo a la mujer OA: Eso es un guardián de la casa lo dejamos aquí para la observación de 24 horas si no hay nada que pueda volver a casa mañana por la mañana.
Opina de las mujeres OA: si piensan que la celebración en su lugar. Esto ocurrió y me colgó inmediatamente en el monitor. En algún momento tengo que dormir. De repente yo estaba despierto a las 22:30 un dolor infernal causado por los espasmos musculares. Me pinché, y llamé a Pedro abre los ojos. Cuando lo hice pensé que iluminadas por potentes luces y abrí los ojos de nuevo de forma inmediata. Luego, una vez que realmente me abrió los ojos puso alrededor de mi cama tenía todo rango y nombre, y parecía preocupado. El joven médico luego me dijo que yo tenía una fibrilación ventricular y de inmediato mostró la línea 0 y por lo tanto me reanimó eléctricamente los calambres. Tengo algo para el dolor y los calambres. Me volví a dormir y estaba despierto otra vez con el mismo dolor. Todo lo que estaba alrededor de la cama estaban visiblemente agotado pero feliz que estoy de vuelta. Era reloj 02:00 en punto. Médico de la mujer dijo que fue la segunda fibrilación ventricular ha estado dormido. Si yo hubiera ido a casa, estaría muerto seguro. Sin embargo, la doctora me ha salvado la vida. La mujer OA podía mirar a los ojos nunca!
Me trasladaron a Lainz porque la angio. Puesto que usted tiene dos cerraduras de los tipos y la rama circunfleja vetric.postterior. Sólo tendría que lisis en Wilhelminenspital mí inmediatamente. Lo que no se realiza medio de un infarto masivo de la pared posterior del corazón. Pasé tres semanas en la unidad de cuidados coronarios. Entonces estoy en rehabilitación en Great Gerungs en el Waldviertel en la Baja Austria. Tuve la rehabilitación porque constantemente estoy situado en el intensiva porque los médicos no tienen mucho me prescrito en días alternos otro fármaco en diferentes dosis. No esperaron si el espejo activa se ha formado o no.
Después de esta rehabilitación que estoy de vuelta en casa. Yo me quedé con licencia médica. Luego me fui a mi profesor y yo le pregunté al médico oficial para el diagnóstico. He recibido y leído este que soy enviado con seguridad en la jubilación. Y la edad de 42 años. Desde 12/01/1988 que ahora estaba retirado. Debido a esto yo era pragmáticos explícita y me fui a la jubilación por razones de salud, he recibido el subsidio § 9. (10 años a tener en cuenta al cálculo de la pensión)

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü