Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

1969-1971

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

1969-1971
Llegamos a través de mi abuela propio apartamento de al lado Felberstraße 104a/2/20. 28 Metros Cuadrados. Agua y WC en el pasillo sólo debe ser un trampolín para nosotros. Para que el contrato de arrendamiento sólo crecí parecía el primer problema fue con la abuela de Gina. Sólo la abuela tenía "murmuradores" ¿qué has imaginado alguna vez que lanzo Gina fuera del apartamento. Cuando se hablaba de eso queremos casar uno tiene la abuela imaginó que iba a obtener el divorcio pronto. El 18/04/1969 nos casamos en el Penzing oficina de registro. Estuvieron presentes mi tío Oscar, Herta tía Gina, a continuación, un amigo nuestro como un segundo testigo. Y una tía abuela de Gina. Después de la ceremonia nos fuimos a la Nisselgasse a la pastelería en un café. Entonces otra vez todo el camino ha ido. Yo cocinaba en casa de un guiso de patatas. Ese fue nuestro menú de la boda. Una boda barato. La boda religiosa fue tomada en un momento posterior en el ojo.
En 1970, me trasladaron luego a Viena Matzleinsdorf. Probablemente estaba en un puesto casi demasiado tranquilo. Tuve que ver el camino que nadie a cargo Zugsfahrten antes que el tren pasa por encima. En la noche tuve que desconectar los cables de modo que por la mañana el camino para que el camión está libre. Este es un trabajo peligroso. Porque primero que tuve que presionar sobre el tipo de señal y rápidamente entre los coches y soltar el embrague. Había conductores que no han presionado correctamente y tuve que separar el tren forcejeo. A menudo, los husillos años no se han movido, más oxidado o pavimentadas con harina de freno. O solo estoy enrollada con el gancho a la altura de la nariz del embrague y el tren pedazos. Una vez había un embrague de un golpe en la cara si no respondí de inmediato cuando oí el carro me mueve. Ahora bien, el año 1971 ha terminado. Empecé a entrenar como despachador. El último post que hice donde el servicio se había planteado con el equipo a un grupo porque había de repente una entrada y posición de salida era. Pero me tomó de allí y poner a un hombre con una fiesta de libro grueso. Esa fue la señal para que me vaya del Servicio y buscar otra cosa. Los sindicalistas son sólo mientras los sindicalistas tienen hasta llegar a los elementos deseados pero luego se olvidan de inmediato!

El 15 de De marzo, mi madre murió de cáncer de pulmón. Se asfixió. Bueno, yo no iba allí. Ni siquiera podía conducir al funeral porque yo estaba en el hospital y estaba programado para la cirugía al día siguiente. Ruptura de meniscos.
Hemos hecho nuestra muy cómoda en el apartamento. Pequeño pero estuvimos muy cómodos. Gina se encuentra todavía en la Hornyphon en la tercera Distrito de abajo. Sólo tuvimos una fase en la que los dos no quería levantarse. Llegué a la estación demasiado tarde para aún knappest servicio y Gina. Los taxis han hecho en este momento con nosotros un buen negocio. Un día estoy fuera del coche se dirigió inmediatamente a la iglesia. Tengo en el primer Cirugía (accidente) comenzó como una opción compañera. Yo era el único honesto demasiado pesado. Así que he dejado que me muevo a la psiquiatría. Fue el Hoff hospital y llegó a la terapia intensiva recibiendo B12 estación. Aquí aprendí psicosis aguda. Conozca delirio alcohólico. Esquizofrénico, maníaco-depresivo, y lo que más había. También drogadictos.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü