Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

1966-1968

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

5.1.1966 informe del oficial de libertad condicional, el menor ha consolidado clara. Ahora paga una apariencia limpia, con sólo su servicio. El oficial de libertad condicional, que es resultado pronunciada, casi exagera aún la frecuencia y duración de las visitas. Aporta en todos los asuntos cruciales consejo que también siguió de forma segura. Su servilismo que trae la cabeza de la unidad sobreexpresado. Ahora, en el nuevo año, que quiere casarse con su novia de pedir una Großjährigkeitssprechung temprano. Provisionalmente por la escasez de vivienda es lo contrario. La abuela aún no está listo para llevar a los niños.
01/03/1967 tutor nos dice que el joven se hablaba de la edad. El Mündelakt está cerrado y almacenado.

LE extra 06 1966
1966-1968
Ahora se lleva a cabo algo que me ha traído y, mucho. Mi servicio en la ÖBB. Subí más. Estaba Lampist. Eso significa que yo era responsable de todas las señales y luces de conmutación. El día en que tengo todos los interruptores y señales llenas y lavado de los cilindros. En la noche fui claro. También fui responsable de la carga de las baterías de las luces traseras eléctricas. Mi próximo post es el de un Zughelfers. Ya que tenía que instalar en el último vagón del tren, el Zugschlusslaternen saliente. Desde que llegué a la operadora el número de pista del tren y el coche donde debo adjuntar. Del mismo modo, los faroles de los trenes entrantes fue el responsable de la colección. Las palancas de cambio siempre me han ayudado y quitado las luces y poner entre las pistas. O mi tío me ha tomado de un tren eigefahrenen. En el día que tenía que pasar la parte trasera del tren, como láminas de metal. Siguiente empecé la escuela de guardias participación (Verschubweichensteller). Para los artículos 1 (entrada por Hütteldorf) del artículo 2 (entrada de St. Veit-Maxing). Tuve que pasar un examen antes de los llamados funcionarios de la encuesta localidad. Tenía que saber exactamente donde las diversas señales son y quién los operado. Entonces todo los interruptores de control remoto y los desvíos manuales. Y para esa pista que pertenece interruptor. Así que de ahora en adelante, me fui al turno de día y turno de noche, sin importar el clima exterior. Como nunca tuve un escalofrío. Aunque a menudo durante las fuertes lluvias a menudo no es un poco más seco y tuve que cambiar es porque el agua llegó hasta la piel. O en el verano, era absolutamente caliente en el segundo puesto El artículo 1 tenía la rampa del puente lejos como donantes de sombra. Un día me llamaron a la visita de la escuela a un tiempo fijo (oficial) recibida y puede elevarse más fácilmente.
Fue a la escuela en la estación de tren de Neustadt Wiener para mí. Esto significaba que aún tenía que conducir ida y vuelta en tren. Ride que no cuestan nada. Para viajes privados consigo la tarjeta que estoy autorizado para pagar tarjetas dirigidas. Así que me llevó alrededor de un lote.
En estos años en el ferrocarril siempre he aprendido a conocer a las mujeres. Mi primera fue una mujer de Leppersdorf en nicks en Alta Austria. Esta mujer tenía un hijo. ¿No me hagas caso. Yo soy su único vendrá sobre ella ya que ella ha vivido en Wels y engañado a mí con el productor de los jóvenes. Luego, en 1967 estaba cerrando para mi cumpleaños. La próxima decepción que he experimentado mal otra vez. Conocí a una mujer que con su madre y su pareja vivió. Era una casa de dos familias. Sin embargo, las tres personas no han ido a trabajar. Un día se me informó que la joven ha estado embarazada aprendido a conocerme. Como resultado de ello hemos estado esperando el nacimiento, y todos hemos visto en el padre de mi hijo. Puedo abrir de nuevo la alimentación, el excavar pozos negros y claros compra de muebles para el niño. Un día estaba gravemente enfermo de neumonía. Llegué al hospital de inmediato en la recuperación de Altenmarkt an der Triesting que está a pocos kilómetros de Neuhaus donde la niña se acostumbra con el niño. Ella no me ha visitado. La gente se ha informado a mí que con el padre del niño es de nuevo y me voy a Hauled mis cosas. Después de mi recuperación Recogí mis cosas. Estas fueron en una maleta con moho en un estado terrible. Las cosas caras que faltaban. Los anillos de compromiso de oro y una de oro Doppelmanteluhr también. Ahora, yo había tenido suficiente. Desde que mi madre ha vivido en duro am Bodensee, me acerqué a ella. Para el viaje de regreso a Viena, conocí a mi esposa de la vida en 11/10/1968.
Yo tengo mi examen de servicio de asistencia y el responsable de que me salvé éxito. Y fue trasladado a la estación de tren de Viena del Sur. Aquí hice otra inscripción después de la otra hasta que pasé por el lugar de la prueba por 5 artículos. Así, el año ha finalizado con éxito.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü