Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

1956-1958 RETZ

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

23/02/1956
Desarrollo de las pruebas 02/21/1956 los servicios psicológicos escolares (EXTRACTO)
Talento media. Lengua y residuos de maduración social. IQ 102 Lectura de la incertidumbre en la ortografía lento. Tanto aparente consecuencia de contenida en la dislexia decadencia que el niño también tiene un fuerte predominio de perturbación podría ser detectado. Negligencia educativa, con grandes lagunas en el conocimiento. Clase duro para evitar la repetición.
07/06/1956
Kuest Steinböck mujer es el chico para el próximo año escolar para los niños en casa RETZ (Tower Court) propuso que las necesidades de liderazgo masculino. Aprender default malo. La abuela de vuelta en la oficina quiere llevar al chico. RECHAZADO! 14 días Ferialbeurlaubung acuerdo.
07/21/1956
KM en nombre de la abuela en la oficina quiere llevar al niño fuera del hogar. El KM establece claramente la necesidad de salir de la casa.
23/11/1956
La abuela se ha rendido con el poste 11/01/1956 cuidador y ahora reside permanentemente en el KM. Felberstraße 106/3/38
28/12/1956
Terminerhebung.KM no encuentra en casa, hablando en la calle. Se casará espera que Estrasburgo y luego quiere llevar a los niños. Esto se decidirá a principios de febrero, hasta entonces el KM de los chicos quiere salir de la casa porque la abuela y el niño se ve a todo, gran molestia provocada por el menor recuerdo de los chicos por el KM. En este tipo de educación no uniforme del niño sufriría daños. KM también hace una sensación incómoda y no es realmente muy interesado en el niño. Se solicita próxima estancia en la casa. Informe de ejecución obtenido.
30/11/1956
KM está divorciado, la pensión alimenticia Chelín 200 mensuales. La abuela vive ahora también en KM. El muchacho se colocó una cama. Vacaciones de Navidad fue de 22,12. concedida hasta 31/12/1956. Deja pase fue interceptado.
02/27/1957 Memorandum (Informe de Ejecución)
El niño asistió. Grado de la educación primaria en la escuela pública en Retz en la Baja Austria. Los resultados del aprendizaje son el conocimiento y la inteligencia no es suficiente de acuerdo con (5). Sus áreas de interés son la ejecución profundamente penetrante superficial, gran imaginación, tendencia a mentir, muy sensible, se pasan a un segundo plano. Nervioso proceso más rápido de hablar, tartamudez, afable, habla arrogante, buena relación con el maestro, niño delicado, pero muy buena condición física en general. Peso 31kg
05/03/1957
Informe anual, publicado el Kuest.
13/04/1957
El niño es un día de fiesta de Pascua 19,4. concedida hasta 23/04/1957. El KM acuerdo
06/05/1957
El KM es desde el 04/06/1957 como buzón en el puesto de empleado de oficina 101 de Viena (Westbahnhof), con un salario mensual de 509 Shilling, 19-21 o 20-24 reloj reloj ocupado. La abuela recibe una pensión de 354 chelines al mes. El niño puede tener unas vacaciones de vacaciones a partir de 15,7. tomar hasta 07/29/1957. El KM es de acuerdo con la concesión de la licencia, se le informó de la llegada del niño y pide a la cantidad de 11 - Chelín 25/06/1957 a pagar por el viaje. El KM quiere llevar a los niños después de las fiestas en el autocuidado. Urlaubsschein envió. Para la opinión de la dirección de la casa para la adquisición de los chicos de cuidado en el hogar se ha solicitado.
09/20/1957
Cualquier persona encontrada. Vecino indica que el KM es por lo general en la mañana en el hogar. KM nombrado para el cargo.
24/09/1957
Recientemente invitado a dar la línea de hogar para hacerse cargo de los niños en la atención domiciliaria.
09/10/1957
M anunció que en la actualidad no pueden aceptar al niño como lo es desde el comienzo del mes de octubre en un servicio de 24 horas (en la entrada), y por lo tanto los chicos no podían supervisar adecuadamente. Ellos tampoco quieren sacar al niño durante el año escolar, ya que podría dañar los resultados del aprendizaje una dislocación repentina en un entorno extranjero.
29/11/1957 (Navidad) Alquiler llegó solicitud
                    Inicio visita fracaso visita, KM designado a la oficina
04/12/1957 Visita a domicilio visita correctos.
KM cargado de nuevo.
12/05/1957
INFORME DE GESTIÓN: Bub muy propenso a la dejadez y sus deberes requieren el monitoreo constante del educador. El niño muestra gran interés en todas las cosas y dispuesto a decirle a este conocimiento más a fondo. El niño tiene una gran imaginación por lo tanto, también tiene una tendencia a falsedades. Él habla muy rápidamente y consigue este tartamudean a menudo. El comportamiento social de la camaradería del grupo. Él es un buen tipo y puede ser más listo que la mayoría de los otros chicos. El niño es muy atento y con mucho gusto de su trabajo manual. Peter está muy apegado a su abuela que le escribe con regularidad y siempre lo visitaba. En la última carta que ha escrito unas pocas líneas de su madre. Relación entre los niños y los maestros es buena. Condición física es satisfactoria.
Abuela en el cargo de acuerdo con un día de fiesta de la Navidad de los niños, KM probablemente se deje.
12/27/1957
Jacks y M se encontraron en su casa. El niño es un niño y no de mente abierta, muy buen estudiante, lee mucho y es supuestamente muy bueno y hermoso canto (coro de gorriones torre Retzer) KM está muy contento con él y lo compró para Navidad un equipo de esquí. Apartamento en orden y muy limpio.
04/03/1958
Abuela KM y hablar en frente de la oficina, quieren sacar al chico de la escuela, ya que el KM tiene que pagar demasiado, y se utiliza a la abuela! Debate con el guardián! KM no hace una impresión favorable. Reputación buscaba.
14/03/1958
De acuerdo con la Dirección de la Policía Federal de Viena, el KM 2x (1938) tiene un historial criminal. También se les impuso por el Departamento de Policía de Viena (Oficina para la represión de la trata de blancas y de enfermedades de transmisión sexual) el 29/08/1957 de ley § 6.3 ETS una sanción administrativa de 60 Chelín o 3 días de prisión reemplazo. No lo harás reputación negativa en su sala de estar.
28/05/1958
Abuela y KM hablando en la oficina delante de los chicos realmente quieren sacar de la casa. Después de consultar con el tutor legal; KM para el próximo viernes convocó a la oficina.
06/10/1958
KM no ha aparecido de nuevo convocado para 06/20/1958.
23/06/1958
KM habla ante la Oficina, es muy razonable en el debate. Se firmó factura vacaciones.
06/27/1958
Ausfolgeschein abuela falleció, añadió por escrito con respecto a la responsabilidad de los chicos.
17/07/1958
Lt. Notificación previa de Kuest el niño fue entregado el 07/06/1958 a la abuela.
08/19/1958
Los niños se reunieron en la casa, se ve bien. Abuela amorosa hace para él y parece disfrutar mucho. Peter a una lesión en la sien derecha, fue enviado al médico. De lo contrario, el niño hace una impresión curiosa. Apartamento muy limpio.
09/17/1958
Los niños ven, muy bien cuidado, muy animado. Asistió a la escuela secundaria en el segundo Schweglerstraße grado.
21.11.1958 demanda escolar
Estudiantes con algunas ideas fantásticas que amenaza con ser utilizados en ocasiones por delitos reales o imaginarios contra las reglas escolares o de otra chantajeó a manera suave. Ausente, la escuela (por ejemplo 12/12/1958 por la tarde con su amigo Karl visita Reinisch) 15.12.1958 dar un paseo por el mercado de Navidad. Martes, 16/12/1958 a las 8-11 reloj cine sin parar en Mariahilferstraße. KM y abuela de trabajo KID CLAVE!

Así que me puse de nuevo en la escuela primaria de cuarto grado en Retz. Ahora tenía un profesor y un educador. Dónde pero escribió en un informe, el niño necesita un cuidador masculino.
Yo ni siquiera 7 días Turmhof me llamaron al director de origen. Un hombre que siempre llevaba gafas de sol de hoy, yo diría que como una mafia. Ahora algo comenzó cuando yo no sabía lo que me pasa. El gerente me dio unas palmaditas en el hogar me abrazó. Pero siempre tenía una cara barba muy espinoso de hacerme daño y yo por lo tanto siempre se alejaba. Debería irme antes de que pudiera llegar hasta un cuadro donde los caramelos estaban pegados juntos. Agarré como me dio las gracias y se fue. Tenía más y más a menudo con el gerente hogar. ¿Alguien ha notado que hoy en día sigue siendo un misterio para mí. Siempre insistía en que tenía que salir y llevarme en su área regazo. Me acarició arriba cada vez, hasta que ha llegado a mi pene. Un día, de repente se abrió los pantalones y me ha puesto el pene y ha hecho lo voy a acariciar. Esta creció y creció asustado como estaba de repente en rausspritzte algo. Me preguntó si quería probar la próxima vez también. Tan rápido que no pude ver que había venido a él de nuevo. Esta vez, él cerró la puerta de su despacho que tenía que quitarse los pantalones y tomó mi pene y jugaba con ella. Entonces vi que tenía un ligero fimosis. Me dolía, él siempre quiso devolver el prepucio. Un día se fue demasiado violento y tenía lo que quería. El prepucio hacia atrás por completo y que no podía llegar a la posición normal. Mi pene estaba roja y cada vez más gordos. Tuve dolor impío. Detrás del estrechamiento del pene ya estaba hinchado a un tamaño del puño de un hombre. Él me llevó a la rápida y me llevó a la enfermería. Él habló con la enfermera y me puso en una cama y tiene un Thermophore con hielo colocado. El dolor se detuvo y algo se redujo ligeramente la hinchazón. Sólo después de cuatro días, la hermana podría poner un poco de crema en el pene con vaselina y empuje hacia atrás el prepucio hacia atrás. A partir de entonces yo no era ya de interés para el administrador de su casa. Pero vi en una fila en varias ocasiones los niños que tenían los "donativos" en las manos del director. Bueno me mudé a un nuevo grupo en el que volví a tener una institutriz. Esto era muy joven en comparación con los otros. Que la había conocido desde que tenía con nosotros con frecuencia como profesor de intercambio. Era bonita. Ella era de una familia muy conocida Retzer. Ella siempre fue muy amable con nosotros. Sanciones estaban con ella de una manera que era agradable. Ella nos empujó televisión o radio. Siempre hiciste cuando todos estábamos en la cama entre las habitaciones de servicios de radio y el dormitorio y la dejó en la música suave. Me gusta dormirse escuchando música. Entonces se nos permitió escuchar el programa "HOLA ADOLESCENTES". Sin embargo, si mis colegas tuvieron un día estúpido una vez más e hizo una farsa, no había radio.
A menudo era el único que se dejó escuchar en el servicio de habitación. Un día tuve que caminar solos en la piscina por la noche y me dieron instrucciones sobre lo que debe ser lavado. En esta ocasión se descubrió en la pequeña fimosis y que yo era el chico Bestentwickte del grupo. Yo estaba casi 1 ½ años más que los chicos en el grupo. A partir de entonces poco a poco ha mirándome. En primer abrazo con el, entonces bese con. Estaba iluminado por ella meticulosamente. A partir de entonces, yo estaba con ella cuando estaba de guardia en la sala de Munter deber estaba durmiendo en mi cama por la mañana. Ella me ha desgastado. Viernes a sábado y de sábado a domingo. Estas noches tuve que dormir con la luz sea tuyo. Ella me llevó más de acercarse a él y se frotó contra mí. Ella dio un paseo entre las piernas y se frotó rítmicamente y ella gimió. Fue aquí donde tiene a menudo grosero conmigo y utilizado sus uñas me arañó. Siempre trató de hacer que mi pene duro y tiene en la parte superior y se dirigió hacia mí. A menudo es muy difícil. Una vez en la gimnasia ha preguntado de dónde saqué hace mi maestro las inmensas arañazos. Les he dicho a conseguir a través de una caída en un libro espina. El profesor me hizo realmente fuera de sus esclavas sexuales. Llegué a abrazar mascota adecuada correctamente, y lamer derecha. Ella tiene mi polla en la boca con mucha frecuencia. Tuve la oportunidad de inyectar sólo si lo permite.
¡Ay cuando ocurrió de todos modos sin comando tengo los golpes de cepillo de dientes en el punto más sensible (glande). Pero adelante con las cerdas ya que a menudo estaba ensangrentada.
Una de las cosas era tan evidente que yo todavía sueño con ella. Ella tenía la menstruación y no teníamos luz. Cuando me desperté me temo que estaba todo lleno de sangre de la cara el pelo de la cama de cojines y de la pared y las manos. Este escenario todavía me persigue.
En la escuela he estado esperando algún tiempo por lo general después de su turno de noche estaba tan cansado que me quedé dormido en el desayuno por la mañana. Desde que yo era capaz de acostarse y ella lloraba en la escuela que estaba enfermo, no me siento bien. Mi desempeño en la escuela disminuyó de nuevo. Fue muy claro para nadie.
¿Qué diría usted si yo le dijo entonces que tendrían estas experiencias. Más tarde lo hice y me quedé otra vez retratado como un mentiroso y fantasioso.
02 1958 fue el director de casa en Korneuburg condenado por otros niños. Nadie me lo ha pedido. El profesor ya ha escrito una precaución en su informe de gestión: "El niño tiene una gran imaginación, que posee por lo tanto una tendencia a la mentira!"! En julio de 1958, la saliva era más. Créeme que me golpeó por primera vez por un gestor de inicio y luego de 18 meses de la Erieherin.
Ahora con el memorando de fecha 03/14/1958 con respecto a mi madre. No estoy diciendo que mi madre era una santa. No, pero a menudo se reúnen con la gente equivocada. En primer lugar, un amigo con el que siempre ha ido a la mesa de café con los teléfonos. Luego, en el servicio se ha llevado a él como a los jóvenes post-learning. Sólo en casa que no podía ir, así que fuimos en las horas de hotel económico. Ella tuvo la mala suerte como que muy a menudo éstos fueron revisados ​​y controlados por la costumbre. Puesto que debe ser observado por un funcionario. El resultado fue la sanción administrativa. Me di cuenta claramente durante este tiempo que de pronto se había recibiendo una gran cantidad de dinero, ropa y joyas Gablonzer comprado. También fue a menudo en la casa vecina con una mujer en la que siempre ayudaba bolsas de papel adhesivo. Aquí los dos tienen las ideas más estúpidas. Ha escrito a las listas de legionarios extranjeros. Luego hubo un momento en que todo el mes se produjo un nuevo tío. No se ocupó de mí.
Era todo sobre el sexo. Un solo era agradable para mí, pero que se firmó en ningún momento con mi madre. Apenas se puede leer usted mismo divorcio es pronto un nuevo hombre a su lado. Sólo la idea más estúpida es que dice que la atención que prefieren Estrasburgo y me lleve con usted. Yo la tuve aquí siempre en el camino que habría estado allí aún más en Estrasburgo. Desafortunadamente, ellos siempre tuvieron mala suerte con los hombres. La primera fue en la guerra. El segundo fue un jugador. El tercero había luz la sabiduría, y el cuarto era un bebedor empedernido (una caja de cerveza al día).
15/03/1971 se está ahogando miserablemente por cáncer de pulmón y ahora en hardware en el lago Constanza está en el cementerio. Junto con su cuarto marido y de su sucesor.
Lo que quiero escribir es que nunca tuve un material de esquí de ella. Ni ella fue a nadar conmigo. Nunca he visto a mi madre en un traje de baño, y mucho menos desnudo.
08/19/1958 La lesión era un forúnculo en la sien. Fui al médico de inmediato abrió la guinda expresado en drenados y vendajes. Listo. Después de unos días drenar. Fui sanado.
Ahora en el escenario con la escuela Schwegler. Aquí está todo lo que salió mal que podía salir mal. Como todo en la clase de chicos de mi nivel era ya una ocupada me ha puesto en una clase de las niñas. Yo era el único chico. Pero eso no era clara, pero un guante constante. Entonces ya era demasiado colorido. Fui a un museo más bien (prefiero Museo Etnográfico y el Museo de Historia del Arte). Ver de Educación reunidos en 20/03/1959. Porque soy tan a menudo que ha sido observado. Me acerqué a menudo por los supervisores. Mi responsabilidad era siempre el maestro de verme ordenar las cosas y luego escribir un ensayo sobre el tema. Esto ha funcionado. En mi clase estaba detrás de mí sigue siendo un banco vacío.
Este banco fue siempre un castigo (supuestamente) desde entonces siempre había una niña y el maestro. Cuando se dio la vuelta, siempre había al "FRONT reproduce la música". Desde entonces, sobre todo detrás de mí, y luego dio una risita. Yo me tienen un poco preocupado espejo y tienen el blindaje de modo que no era visible detrás de ella se centró en la niña. Así que he pensado que el maestro después de que él se sentó detrás de la chica fue al baño y regresó sin ropa interior. A continuación, el maestro ha jugado con su vergüenza.
Entonces una vez que llegó al banco a la derecha de mí no había nada detrás de mí. El maestro llegó y ordenó al banco regresó detrás de mí. También he hablado con la psicóloga Dr. AGRICOLA. Puntuación grandes fantasías y mentiras. Ver Eriehungsberatung 26/06/1959, donde se resalta el informe de nuevo y me retrató como inverosímil. Que no me confiaría PORQUE PUEDO???
Hoy en día, tal cosa no sería posible. Pero debido a la opinión, el MA11 ha visto ninguna razón para hacer nada al respecto. Por lo tanto, supongo que la falta de diligencia debida MA11 y prevención de cargos criminales. Teniendo en cuenta los hechos debería al menos haber realizado una encuesta. Pero tienes que dejar todo atrás. Como también he oído hablar de los demás niños que viven en casas hechas Dr. AGRICOLA todos los casos similares en los que se fueron a los abusos sexuales y la violencia contra los niños se acaba de mudar todo en el reino de la fantasía y la mentira. Incluso parece como si todo el sistema detrás. Se dejó de pagar nada.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü