Familie Rieck-Wien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

1946-1947

Bios > Lebenserinnerungen DE > Lebenserinnerungen GB > Lebenserinnerungen F > Lebenserinnerungen RUS > Lebenserinnerungen E
 
 

Queridos amigos y amigas!
Ahora empiezo mis memorias cuando estaba empezando supuestamente testigo y qué problemas eran frecuentes antes de que yo naciera.
Los textos están escritos en cursiva copias de mi Mündelakt desde que tuve un tutor legal.

02/04/1946 visita a la Casa
Al parecer, el marido de la GC se murió el 06/02/1945 en un hospital militar en Alemania. El KM ha perdido la carta en la que se comunicó. Ahora puede decirle a su marido a la muerte, pero no tiene la decisión en sus manos. El KV es, según el KM a Rusia, por lo que habría sido violada.
El KM reside con el niño con su madre (comedor, cocina Apartamento 3 personas adultas y niños), el hermano de KM todavía vive con ellos. El KM es compatible con el hijo de su madre y su hermano. Niño se mete en el pecho y se mantiene muy bien. Apartamento está limpio.
05/03/1946 Memorando
KM apareció en la oficina. Añadió Leaf. Transmitido al tutor.
14/03/1946
Niño está sano y fuerte. Se mantiene muy bien. Apartamento muy limpio. KM no estaba en casa, al parecer haciendo todo en casa, la abuela, que debe depender de los niños mucho. La abuela dijo que el KM se va a casar en agosto. (Bild001)
Aquí parece que se ha notado que mi madre se preocupa muy poco de mí. Mi abuela me ama con locura, que se refleja en el hecho de que soy siempre limpio y bien mantenido. Está claro que sí, porque mi madre inmediatamente buscó a un hombre. Yo estaba realmente en el camino.
22/07/1946
Niño como siempre muy bien cuidada. Es muy espeso y dulce, se durmieron. Condiciones sin cambios.
10/11/1946
Niño es muy gruesa, como siempre gepflegt.KM cargada con el niño en el MB, porque no habían estado allí por mucho tiempo.
10/14/1947
Solicitud del tutor-KM se le pide que traiga el certificado de defunción de su esposo.
16/10/1947 Niño está muy bien gehalten.KM casó el 21/11/1946 (2.Ehe) mecánico padrastro coche en la empresa Hinteregger en Johnstraße.er son el KM 100 a 150 a la semana -. Chelines. Padrastro quiere KM nuevo tutor bestellen.KM en el hogar va a ayudar y lavar la ropa.

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü